Participación de Grupo EM en SIMA 2015

12 Mayo, 2015   Vivienda

El SIMA, ¿Qué es?, es el salón inmobiliario internacional de Madrid, uno de los eventos en los que se concentran la mayor oferta residencial,  nacional e  internacional, tanto  por superficie de exposición como por el número de expositores y variedad de producto. La Feria le facilita  al cliente, el trato directo con el vendedor para  encontrar la casa de tus sueños sea solo un paseo.  Esta feria  se ha realizado los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo.

En este evento participan muchos sectores vinculados; Promotores Inmobiliarios, Gestoras de Cooperativas, Constructores, Comercializadoras, Entidades Financieras, Administraciones Publicas, Tasadoras, Estudios de Arquitecturas, Interiorismo y  Otras empresas de servicios.

Es evidente que la mejora general de la economía española se ha dejado notar en  la feria.

Madrid y su comunidad han sido las dos zonas geográficas con una oferta más variada  y a su vez la más solicitada, la siguen, las capitales limítrofes como Ávila, Segovia, Salamanca, Toledo o Guadalajara y en línea de playa, Alicante, Murcia y Castellón.

SIMA ha ofrecido una variadísima muestra de primera residencia y vivienda vacacional preferentemente en la costa, aunque también en el interior.

Los clientes que acuden a esta feria , se benefician del ahorro de tiempo que supone encontrar una amplísima oferta concentrada en el mismo espacio, sino también   de las numerosas  ofertas que presentan los expositores de menor precio de compra, por hacer la adquisición de la vivienda en estos días ,  siendo solo validos los días de la feria.

GRUPO EM, empresa con amplia experiencia profesional en el sector inmobiliario,  ha participado en esta Feria,  presentando una amplia oferta de  viviendas, tanto  en precio como en ubicación geográfica.

 Actualmente Cuenta con promociones en  Ávila, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Salamanca, Santa Cruz de La Palma, Málaga, etc.…, donde les pueden  ofrecer  la vivienda que usted esté buscando.

Disponemos de viviendas libres y en Régimen de Cooperativa, protegidas y libres etc, igualmente le proponemos una forma de pago adecuada a sus necesidades,  Grupo EM, se especializa también en alquileres o alquiler opción compra.

El aumento de creación de Hipotecas, condiciones más flexibles y más competencia por parte de las entidades financieras,  mejorara notablemente  el sector inmobiliario.

Desde la apertura de las puertas de SIMA, el jueves por la mañana, la afluencia de público a los mostradores de la feria y las colas para acceder a los stands fue una constante. Una opinión que se ha  compartido entre  los expositores asistentes es que ha asistido mucho público, muy informado y con ganas de comprar.

La satisfacción es la nota dominante en los expositores de la edición de este año, para quienes este SIMA ha marcado un claro punto de inflexión con el pasado más reciente.

El incremento en el número de visitantes a la feria ha llamado la atención de muchos expositores, como ha sido el caso de Grupo EM Inmobiliaria. “El doble que otros años”, resume la directora comercial del Grupo EM,  “Este año hemos tenido Cantidad, pero también Calidad. Un público interesado de verdad, que ya no viene tan solo a mirar, y con una capacidad adquisitiva real, a diferencia de otros años, ya no buscan el chollo, el descuento fácil o la sobreinformación, sin tener muy claro ni lo que quieren, ni dónde lo quieren, tiene en la cabeza la idea clara de un precio máximo, el número de dormitorios que quiere y la zona, son conocedores de los precios, y ya no regatean. Nos ha ido muy bien”. Este año EL SIMA muestra un tono muy diferente, se nota que hay movimiento, por el volumen y el tipo de contactos, creemos que el público tiene la sensación de que es el momento de concretar la compra de una vivienda.

Durante los cuatro días de feria, un total de 153 expositores nacionales e internacionales han presentado su oferta residencial de más 10.000 viviendas, de las que un 40% salían por primera vez a la venta en SIMA.

Madrid y su Comunidad han protagonizado la oferta de SIMA, al acaparar más de la mitad de las viviendas puestas a la venta. Por su parte, la vivienda vacacional, sobre todo en la costa mediterránea, ha supuesto algo más del 35% de la oferta de la feria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *