SEAT INCREMENTA SUS VENTAS UN 15% ANUAL

19 enero, 2018   Tráfico

SEAT, sigue siendo uno de los referentes de automoción en España.

En este año 2017, dicho incremento tiene su origen en la fabulosa acogida que ha recibido el modelo SEAT Ateca y su estreno debe considerarse un éxito absoluto dentro del difícil y competitivo mercado automovilístico.

Más concretamente, los números nos muestran que en este año 2017, se han vendido cerca de 80.000 vehículos de este modelo compacto (SUV).

Su hermano mayor- no por el tiempo en el mercado pero sí por su tamaño- el SEAT Arona será la principal y mas novedosa apuesta en este nuevo año 2018, que incluirá una versión de gas natural comprimido.

Transferencia de vehiculos, seat Grupo EM

El éxito gracias a son dos marcas de coche.

No obstante, este gran éxito no ha servido para desbancar al León y el Ibiza como los coches más vendidos en este 2017 ya finalizado.

Precisamente el León y el Seat Alhambra han sufrido el mayor incremento y, en ambos casos, la cifra vendida en 2017 ha sido la mayor de toda su historia- 170.000 vehículos y 31.200 monovolumenes, respectivamente-.

El Ibiza, por su parte, alcanzó las 152.300 unidades vendidas ocupando el segundo puesto entre los vehículos vendidos por la marca.

¿Cuantas unidades vendió SEAT?

En cifras globales, SEAT vendió 100.000 unidades en el mercado alemán, 95.100 vehículos en nuestro país y 56.200 unidades en Reino Unido, siendo éste último el mejor resultado jamás alcanzado en las islas, que ha pasado a ser el tercer país en compra aportando un valor añadido a la marca.

En cuarta y quinta posición se ubican México y Francia con 24.700 y 24.200 vehículos, respectivamente.

Transferencia de vehiculos, seat Grupo EM

La marca sigue creciendo, en ventas.

Por tanto, la marca española mantiene un elevado ritmo de crecimiento que, sin ninguna duda, favorece los intereses de nuestro país y, más concretamente, del mercado automovilístico.

En este sentido, les recordamos que desde GRUPO EM, les ofrecemos nuestros servicios para llevar a cabo la compra de su vehículo, ya sea de la marca SEAT o cualquier otra, y no duden en contar con nuestro asesoramiento para la realización con total garantía de sus trámites para la adquisición, venta, matriculación, etc, de su vehículo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *