Nuevas restricciones de tráfico en Madrid

trafico

El próximo 8 de octubre entrará en vigor una medida que prohibirá los coches en la ciudad. Esta medida restringirá la circulación de vehículos cuando se active el protocolo por altos niveles de contaminación. Los primeros vehículos afectados serán los que no cuenten con la etiqueta medioambiental, después los que tengan la etiqueta “B” y después todos los coches excepto los acreditados como CERO emisiones. Las motocicletas también se verán afectadas por estas prohibiciones.

Una novedad importante es que estas medidas se extenderan a toda la ciudad, no solamente al área delimitada por la M-30.

Todos los coches de gasolina del año anterior al 2.000 o Diesel anteriores al 2006, que no cuentan con el distintivo medioambiental de la DGT, no podrán circular en Madrid a partir del escenario 2, cuando la comunidad se encuentre en un nivel de aviso por alta contaminación. Tampoco podrán circular las motos ni los ciclomotores sin etiqueta.

Cualquier vehículo sin etiqueta solo podrá circular si no se encuentra activado ningún protocolo por contaminación, dentro de la circunvalación M-40.

Estas serán algunos de los cambios que llegarán tras las modificaciones que se llevarán a cabo a partir del 8 de octubre.

En Grupo EM Gestión contamos con un departamento de tráfico con profesionales dedicados a todas las gestiones necesarias para la compraventa de vehículos.

Puedes encontrar más información en nuestra página web.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *