NEUMÁTICOS PARA SIEMPRE

4 octubre, 2017   Tráfico

Cierto es que los vehículos han ido cambiando y progresando con el paso del tiempo, pero uno de los mayores cambios lo encontramos en sus neumáticos, que han ido evolucionando año tras año hasta llegar a la situación que ahora disfrutamos.

Actualmente encontramos muchas diferencias entre neumáticos dependiendo del fabricante, que cambia los compuestos y las aleaciones con el fin de obtener un resultado más seguro y ecológico que mejore las prestaciones ofertadas.

La gran propuesta en este sector viene de la mano de Michelin, presenta un nuevo neumático contra reventones y que nunca se desgasta, siendo su duración mucho mayor, y, en algunos casos supera la vida útil del propio coche. Todo esto es posible gracias a años de investigación e innovación en los componentes.

En este tipo de neumáticos de última generación llanta y neumático se fusionan, mediante elementos reciclados y naturales, como por ejemplo los corales marinos.

En este caso, Michelin busca que los vehículos sean capaces de re-imprimir mediante la impresora 3D  los dibujos del neumático gastado, haciendo así que la rueda pueda reutilizarse, sin necesidad de cambiarla, y sobre todo, cuidado el medio ambiente.

 

Desde GRUPO EM ponemos a su disposición los más amplios servicios en lo que se refiere a su vehículo. No duden en acudir a nosotros para realizar sus transferencias, matriculaciones, etc. y/o consultar cualquier duda que les pudiera surgir a la hora de llevar a cabo los trámites.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *