LAS MATRICULACIONES EN ENERO SUPERAN LAS 100.000 UNIDADES.

6 febrero, 2018   Tráfico
TRAFICO GRUPO EM

Las matriculaciones en Enero, augura un buen  2018.

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el mercado español superaron las 100.000 unidades en el primer mes del año, con 101.661 unidades.

Esta cifra representa un aumento del 20,3% en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y de concesionarios (Faconauto).

Las tres organizaciones indicaron que el mercado de turismos se recupera “lentamente”, ya que los datos de enero se sitúan en el mismo nivel que los de 2008, año en el que comenzó la crisis económica.

No obstante, respecto a dicho mes de 2007, las entregas en España estarían casi un 13% por debajo.

Ante estas cifras, el director de Comunicación de Anfac, Adolfo Randulfe, afirmó que el año ha comenzado con un volumen “por encima” de lo esperado y destacó el “buen comportamiento” del canal de particulares en el primer mes de 2017.

Por su parte, el director general de Ganvam, Tomás Herrera, señaló que este enero fue “excepcional”, dado que no se ha sufrido tanto como se esperaba la “cuesta de enero”, debido, principalmente, a los cuatro años de subidas consecutivas del PIB y a que el paro se encuentra en el nivel más bajo de los últimos ocho años.

Por último, les recordamos que estamos a su disposición para la realización de cualquier trámite de Tráfico relacionado con el sector automovilístico- transferencias, cambios, matriculaciones, etc.- ofreciendo un servicio de Gestoría de una calidad inigualable y a un precio más que competitivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *