LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES AUMENTAN UN 28%

18 Mayo, 2016   Tráfico

Las matriculaciones de vehículos industriales ascendieron a 7.715 unidades en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un incremento del 28% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según las asociaciones Anfac, Faconauto y Ganvam.

El incremento en los cuatro primeros meses del año se produce después de que en abril se matricularan 1.994 unidades, un 36,7% más que en el mismo periodo del ejercicio 2015.

Las asociaciones destacan que la evolución de este segmento suma ya 19 meses de crecimiento continuado. En todo caso, advierten de que, a pesar de los buenos resultados, todavía solo se matricula la mitad de los camiones que antes de la crisis.

“Los indicadores económicos de España son positivos, pero aún necesitamos seguir fortaleciendo nuestra industria, ya que su efecto arrastre implica la mejora del bienestar social. En este sentido, los vehículos industriales son una parte muy importante para el desarrollo industrial de España, ya que aportan valor añadido al país, por su implicación directa sobre el empleo, la economía, el medio ambiente y la balanza comercial del país”, afirman.
sostenible en las ciudades.

Si tiene pensado cambiar de vehículo desde el Grupo EM estamos encantados de tramitarle la transferencia de su vehículo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *