ACEA REVISA AL ALZA SU PREVISIÓN DE MATRICULACIONES EUROPEAS PARA 2016

3 Junio, 2016   Tráfico

El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), Dieter Zetsche, ha modificado al alza la anterior previsión de matriculaciones en Europa.

BRUSELAS, El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), ha modificado al alza la previsión de matriculaciones en Europa para el año 2.016, de manera que pasa de una subida del 2% a una del 5%, hasta unos 14 millones de unidades.

El directivo, que hizo esta previsión durante la reunión del 25 aniversario de la Asamblea General de Acea, indicó que, a su vez, las entregas de vehículos industriales y comerciales también crecerán.

El presidente de Acea indicó que, a pesar de la progresión prevista para 2016, el mercado automovilístico europeo todavía se encuentra por debajo de los niveles de ventas registrados antes de la crisis, que se situaban en 15,5 millones de unidades.

Si tiene pensado cambiar de vehículo desde el Grupo EM estaremos encantados de tramitarle la transferencia de su vehículo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *