Trabaja en EM

Grupo EM GESTIÓN, presenta la filosofía de que aquellos que han perdido recientemente su empleo no deben dudar en iniciar de inmediato una búsqueda para ocupar una nueva ocupación.

Porque somos jóvenes profesionales y tenemos expectativas de futuro, GRUPO EM GESTIÓN queremos compartir con estas personas sus años de experiencia, facilitando espacios de trabajo compartidos en donde se fomenta la colocación, conservando la libertad de horarios y que además les va a permitir compaginar de mejor manera la vida profesional y laboral.

Nuestra fortaleza como GRUPO EMPRESARIAL con una gran experiencia en diferentes sectores, ponemos a disposición de autónomos un espacio donde instalar su negocio, en una oficina compartida con TODOS LOS SERVICIOS QUE SE NECESITAN GRATUITOS, INCLUIDO EL ALQUILER.

Nuestra principal misión a la que se pretende llegar es ponérselo fácil a los autónomos, OFRECIÉNDOLES UN LUGAR para compartir trabajo, proyectos e ideas, sin dinero de por medio, ya que no se contrata, solamente se trabaja conjuntamente.

Si eres autónomo y te interesa esta nueva forma de trabajar, solamente debes rellanar este formulario que te quitará 5 minutos de tu tiempo para saber cuáles son tus propuestas, ofertas y opiniones. En un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto contigo para establecer una entrevista y así podernos conocer.

 RELLENAR FORMULARIO

Formulario

captcha