La compraventa de vehículos continúa su auge

30 Septiembre, 2015   Sin categoría

Desde Gestoría Grupo EM, especialistas en transferencias vehículos, les informamos que según los datos ofrecidos por ANFAC- Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones-, nuestro país continúa liderando el crecimiento en el mercado europeo. Y como bien dice dicha Asociación, nuestro mercado continua haciéndolo, es decir, dicho liderazgo del ranking europeo no es algo novedoso porque se produce desde largo tiempo y, actualmente, duplica y hasta triplica el crecimiento del resto de países de nuestro entorno.

La leve recuperación económica, la mejora de las expectativas, la flexibilidad en el otorgamiento de nuevos créditos y, sobre todo, el mantenimiento y la renovación del Plan PIVE, se encuentran entre las principales causas del mantenimiento del auge del sector.

Por supuesto, este crecimiento no se limita únicamente a los vehículos de nueva matriculación, sino que también se mantiene en vehículos de segunda mano, de tal forma que el sector del automóvil se ha convertido en uno de los principales motores impulsores de nuestra economía. Por tanto, confiamos en que las distintas administraciones continúen apostando por este sector y logren mantener este crecimiento que, obviamente, supone una mejora de nuestro maltrecho mercado laboral. Desde Gestoría Grupo EM le realizamos la transferencia de su vehículo.

Dentro del ámbito de actuación de nuestra empresa, GRUPO EM también ha percibido el auge producido en el sector del automóvil y este incremento de las solicitudes de tramitación administrativa de transferencias de vehículos, nos permiten dedicar importantes recursos a dicha labor, lo que redunda en la prestación de un servicio ágil y profesional que ofrece unos precios más que competitivos.

¡Confíe en Gestoría Grupo EM para realizar la transferencia de su vehículo! ¡No se arrepentirá!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *