Ser productivo en verano

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en QDR Comunicación os traemos una entrada muy interesante sobre consejos para ser productivo en verano.

Los 8 consejos para ser productivo en verano son las siguientes:

1. Comida sana y fresca. Al comenzar el día con alimentos saludables, estará listo para enfrentar el día con energía y buen humor.

2. Planifica tu día el día anterior. Tómate 10 o 15 minutos para hacerlo. Adoptar este hábito produce resultados increíbles y te permite disfrutar de un sueño reparador.

3. Comienza tu día con ejercicio. La actividad física no solo combate el estrés, también te hace más energético y te prepara para conquistar tu día.

4.Come fuera de la oficina. En lugar de tomar su hora de almuerzo en su oficina, busque un lugar cercano donde pueda comer y relajarse. Esto le ayudará a despejar su mente y recargar las baterías por el resto del día.

5. Si terminas tus tareas a tiempo, date una recompensa. Salga de la oficina un poco antes, organice algo con amigos o planifique una actividad que te guste.

6. Aprovecha la tecnología. Intente llevar a cabo tareas en la oficina que requieran su presencia y el resto de sus responsabilidades en el hogar. Los cambios son siempre positivos y contribuyen al bienestar.

7. Disfruta de tu tiempo libre. El verano es el momento de revisar la lista de cosas que aún no has hecho en tu vida.

8. Pero sobre todo, sea positivo. Trabajar durante el verano tiene sus ventajas. Tendrá sus vacaciones en temporada baja cuando habrá menos personas y los precios serán bajos. La gente está de mejor humor. Hay menos reuniones.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook o Twitter. Puede acudir a nuestra oficina sin cita previa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *