¿Se Puede Reparar un Vehículo Online?

se puede reparar un vehículo online

La respuesta es SÍ. Ya se puede reparar un vehículo online.

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector automovilístico, han propiciado el surgimiento de un producto novedoso que supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios, ya que, su objetivo es – nada más y nada menos que – evitar que acudamos al taller para reparar nuestro vehículo.

La Web https://www.reparatucoche.com/ ofrece a sus usuarios más de mil talleres adheridos por todo el territorio nacional. Fue creada hace casi cinco años, y el objetivo que persigue es la reparación online de su vehículo de forma eficaz, cómoda y rápida, basada en la emisión y envío de un Presupuesto inmediato, que garantiza la transparencia de la reparación planteada, y la seguridad en cuanto al precio y la reparación a llevar a cabo.

¿CÓMO DARSE DE ALTA?

El proceso consiste en introducir en la página Web la matrícula del vehículo, los datos de contacto del titular y, a continuación, seleccionar la reparación que se ha de realizar en el vehículo- chapa, pintura o no sabe-. Salvo que resulte necesario que un técnico se ponga en contacto con el usuario para concretar el origen del problema a resolver, de manera inmediata dicho usuario recibirá en su correo electrónico un Presupuesto por la reparación solicitada. La empresa que gestiona la Web se encarga de pactar unos precios altamente competitivos con los principales fabricantes y distribuidores de recambios, de tal forma que se garantiza un precio de mano de obra y materiales que resulta especialmente atractivo para el usuario.

Tras la aceptación del Presupuesto, únicamente queda elegir un taller cercano, pedir cita y abonar el importe presupuestado. Por supuesto, la empresa que gestiona la Web, se encarga de ofrecer una garantía determinada respecto de la reparación efectuada.

Interesa destacar que, para una mayor comodidad, el servicio incluye la recogida y entrega del vehículo en su propio domicilio.

Desde GRUPO EM, ponemos en conocimiento de nuestros clientes las últimas novedades que se producen en el sector automovilístico y ofrecemos nuestros servicios profesionales para la realización de cualquier trámite relacionado con la adquisición, venta, matriculación, y cualquier trámite relacionado con su vehículo.

Artículos relacionados

  • Toyota Abandona el Diesel28 marzo, 2018 Toyota Abandona el Diesel A finales de este año 2018, la empresa japonesa Toyota dejará de vender motores diesel […]
  • 90 km/hr12 abril, 2018 90 km/hr El director de la DGT, ha manifestado la intención de rebajar a 90 km/hr las vías […]
  • El gasóleo sube en 201910 agosto, 2018 El gasóleo sube en 2019 A partir de 2019 los impuestos penalizarán al diésel, tal y como anunció ayer la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *