Antonio Miguel Expósito nombrado vicepresidente de emprendedores de La Unión Empresarial de Leganés (UNELE)

8 Septiembre, 2015   Sin categoría

Leganés, 05 de Septiembre de 2015. Los Empresarios de Leganés en su Junta Directiva del pasado 1 de Julio , Han nombrado Vicepresidente de Emprendedores a D. Antonio Exposito Martin, Director General del Grupo EM Gestión , su nombramiento fue aprobado por unanimidad de toda la Junta Directiva.

 

Antonio , que ya venia colaborando con UNELE como Asociado, asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de impulsar el apoyo a los Emprendedores que UNELE tiene dentro de sus finalidades. Muy pronto pondremos en marcha un punto de atención al emprendedor PAE , Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Antonio Exposito ha afirmado que “ es un honor haber sido elegido por la Unión Empresarial de Leganés ”  para llevar adelante este proyecto estratégico por y para la ciudad de Leganes.

Unele , cuyo Presidente es Augusto Fuentes , ya cuenta con cinco Vicepresidencias , de Comercio, Hosteleria,Industria y Servicios  y la que ahora se suma de Emprendedores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *