Reformas

REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN”

Ofrecemos servicios de reformas integrales en Leganés a través de nuestra empresa de construcción y reformas DEFERST.

Deferts Construcciones, S.L., es una empresa dedicada a la edificación y construcción de viviendas, así como cualquier proyecto de arquitectura.

Nuestra empresa realiza todo tipo de reformas integrales y parciales (bañoscocinas, estudio, oficina…) tanto de viviendas como de locales comerciales. Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas, manteniendo un contacto continuo con el cliente desde el primer momento.

PROYECTOS “LLAVE EN MANO”

Desde las primeras actuaciones de la empresa hasta ahora, nos hemos caracterizado por la gestión global de los locales, desde la adquisición hasta la entrega al cliente final para la gestión del negocio.

Para su completo desarrollo nos diferenciamos de nuestros principales competidores por la óptima gestión de la ejecución de la obra, atendiendo los requisitos de coste / plazo requeridos.

Todo ello, apoyado en un equipo técnico de trabajo multidisciplinar, en las áreas de arquitectura, ingeniería y diseño de interiores.

EQUIPAMIENTOS POLIDEPORTIVOS

En las promociones de viviendas unifamiliares, se ha ejecutado el equipamiento deportivo completo, el cual incluye la construcción de piscina colectiva “in situ”, pistas de padle y edificio de club social de la mancomunidad de propietarios.

DECORACIÓN SINGULAR DE INTERIORES

Como muestra de servicio total y personalizado al cliente, se han desarrollado la decoración de las viviendas piloto en las diferentes promociones de vivienda residencial que hemos ejecutado (promociones en régimen de cooperativa, residencial libre, viviendas unifamiliares).

 

Nuestra empresa de Construcciones y Reformas, Deferts Construcciones, S.L., es una empresa perteneciente al Grupo que está dedicada a la edificación y construcción de viviendas, así como cualquier proyecto de arquitectura.
Estamos especializados en reformas integrales de viviendas y locales comerciales prestando especial atención a la calidad de los acabados y gusto en la decoración.
Puedes conocer más acerca de nuestra compañía en:

www.deferst.com