Refinanciación y auditorías

Mejores condiciones del Mercado. Experiencia con Importantes Entidades Financieras.

AE Consulting es consultoría de gestión integral, uno de los pilares sobre los que se basa el compromiso de GRUPO EM Gestión con sus clientes para hacer realidad el alto rendimiento de sus gestiones. Nuestra actividad se extiende a todos los grandes sectores de la economía.

Los retos de negocio que esta área ayuda a abordar son los derivados del objetivo de “alto rendimiento hecho realidad”, reflejados en nuestro posicionamiento.

En los momentos de globalización y crisis actuales, podríamos destacar los siguientes servicios:
Excelencia operativa bajo modelos de gestión globales
Gestión estratégica de costes
Captación y retención de clientes
Gestión y ejecución eficaz de las operaciones de fusión y adquisición
Gestión estratégica del talento

Identificación de los factores de negocio en los que poner el acento para liderar el mercado, así como el desarrollo y ejecución eficaz de los cambios necesarios para ello. En este contexto AE Consulting analiza las claves del mercado y los negocios, dando a conocer la realidad donde la economía se ha transformado por completo.


IbercajaSabadell AtlánticoBBVALa Caixa
Caixa PenedésCaja DueroAF Consulting

Áreas de servicio de Consultoría de Gestión, enfocadas a aportar valor al cliente:

Estrategia

El desarrollo de ventajas competitivas sostenibles y la obtención de resultados tangibles son los objetivos con los que esta área colabora con las organizaciones en la definición de estrategias de crecimiento del negocio, modelos operativos innovadores y programas de transformación.

Innovación y procesos

Esta área desarrolla proyectos orientados a la obtención de mejoras medibles y duraderas en las operaciones, la innovación y el crecimiento, mediante una combinación de técnicas y el enfoque en la mejora de los procesos clave.

Gestión Financiera

Se centra en la función financiera como palanca de valor. Incluye estrategias y programas de capacitación de los profesionales financieros para contribuir a realizar la estrategia empresarial, finanzas de alto rendimiento, cultura de servicio eficaz a coste óptimo, transformación de las finanzs mediante la aplicación de mejores prácticas en tecnología y outsourcing de procesos administrativos.

Talento y Organización

Es el área de consultoría que ayuda a las organizaciones a implantar soluciones innovadoras para mejorar los resultados de negocio, mediante la gestión del talento, el diseño de la organización, la mejora de los procesos y el uso eficiente de la tecnología.

Marketing, Ventas y Servicios

Aumentar los resultados de negocio del cliente sobre la base del alto rendimiento en el ciclo del márketing, ventas y servicio es el objetivo del área de Customer Relationship Management (CRM).