Mantenimiento y limpiezas

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Nuestra empresa de Servicios de Mantenimiento y Limpieza en Madrid dispone de los mejores y más cualificados medios técnicos y materiales para hacer de la limpieza un elemento de calidad de vida y garantizando siempre un “espacio limpio y confortable”.

Ofrecemos servicios integrales de limpieza de edificios y comunidades de propietarios así como el mantenimiento de instalaciones, jardines y piscinas. Limpieza de Garajes, Locales Oficinas…

Conoce más acerca de nuestros servicios integrales de limpieza y mantenimiento.

INFORMES Y PROYECTOS PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

Dentro del Grupo Empresarial, se han desarrollado los proyectos técnicos de adecuación de edificios para cumplir los requisitos de mejora energética y normativa de obligado cumplimiento CTE (Código Técnico de la Edificación) y la LOE (Ley Orgánica de la Edificación 38/1999 de 5 Nov.). Además se ha realizado desde el grupo empresarial, la elaboración de Informes para la Inspección Técnica de Edificios (ITE) para comunidades de propietarios en la ciudad de Madrid, incluyendo además la contratación de las obras, seguimientos de la ejecución de las mismas y las gestiones necesarias para la obtención de los informes favorables de ITE.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Una de las principales actividades desarrolladas desde el Equipo Técnico con el que trabajamos, es la realización de proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas y de adecuación de espacios urbanos
Esta actividad se ha desarrollado tanto en edificios públicos, intercambiadores de transporte, centros de enseñanza, y centros deportivos adscritos. Para ello, se ha desarrollado una gestión completa que incluye tanto la fase de proyectos técnicos de arquitectura y urbanismo, como la contratación de las empresas encargadas del trabajo.

IMPLANTACIÓN DE ZONAS VERDES

Como complemento a la ejecución de las zonas verdes desarrolladas en las diferentes unidades de actuación urbanística, se ha ofrecido el mantenimiento de los trabajos previamente ejecutados y recepcionados por el Ayuntamiento en cuestión (jardinería en zonas verdes, mobiliario urbano y juegos infantiles).