Gestión integral

PLANTEAMIENTO Y DESARROLLO URBANÍSTICO DE SUELOS

Propone aunar los conocimientos y experiencia en las diferentes áreas de trabajo y gestión con el fin de ofrecer a nuestros clientes una solución integral. Se ha desarrollado por parte del grupo empresarial, grandes planeamientos urbanísticos que comprenden la implantación de más de 1 millón de m2 urbanizados con toda clase de servicios y equipamientos.

Por otra parte, se desarrolla por parte del equipo humano de la empresa, la gestión de suelos con vistas a la autopromoción inmobiliaria, lo cual comprende desde la adquisición y en su caso la transformación del mismo, hasta la tramitación de los proyectos y expedientes ante los organismos oficiales.

PROMOCIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL

La principal seña de identidad, y primera actividad que desarrollamos como grupo empresarial es la promoción de viviendas, tanto en edificios en altura situados en el casco urbano de marcado carácter singular, como de viviendas unifamiliares en desarrollo residenciales.

Todos estos proyectos ejecutados, son el punto de referencia en el mer cado inmobiliario en el que estamos implantados. Destacar en este sentido, que el equipo técnico está compuesto por profesionales de amplia trayectoria, siendo referentes en la actividad profesional de la arquitectura y urbanismo.

Por último, destacar que los proyectos ejecutados lo han sido cumpliendo los requisitos de Calidad / Coste / Plazo especificados desde el comienzo de las obras, y a plena satisfacción tanto del cliente final como de los Organismos Públicos competentes, incluyendo los servicios prestados las fases de Post-venta y mantenimiento realizada en cada vivienda con el cliente final, con el compromiso de garantizar y satisfacer sus necesidades.

GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

Servicio de alquiler de edificios, tanto del aspecto jurídico y de contratos, como el mantenimiento diario para el cliente final.
Venta comercial de viviendas, locales comerciales, parcelas urbanizadas.
Administración de fincas.

CONTACTOCONTACTO CONTACTODOSSIER DE LIMPIEZA BARGAS S.XXIDOSSIER DE LIMPIEZA BARGAS S.XXI DOSSIER DE LIMPIEZA BARGAS S.XXI