Trucos para limpiar cristales

17 octubre, 2016   Limpieza

Con la llegada del otoño, las lluvias o el viento son alguno de los factores que ocasiones suciedad en los cristales de nuestras oficinas, nuestras casas… Esta tarea suele ser engorrosa para muchos de nosotros, ya que si no se hace con destreza, la limpieza puede resultar una tarea infructuosa debido a los refregones, marcas y huellas que pueden quedarnos. Por ello, es importante conocer una serie de recomendaciones que nos facilitarán mucho el trabajo. Elegir bien el producto limpiador o el método de limpieza serán puntos clave, a continuación os dejamos una serie de trucos:

Papel de periódico

Usar papel de periódico en vez de un trapo es un truco perfecto para evitar que queden restos de pelusa que suelen desprender la mayoría de paños.

Vinagre

Si queremos tener brillo en los cristales, es muy útil mezclar agua con vinagre y rociarlo sobre las superficies a limpiar. Para ello, te será muy práctico meter la mezcla en una botella con spray y así aplicarlo directamente sobre las huellas y marcas del cristal. Te recomendamos usar agua caliente o tibia para eliminar la suciedad fácilmente.

Amoniaco

El empleo de amoniaco es uno de los mejores trucos que podrás usar para limpiar tus cristales, ventanas y espejos. Tiene un gran efecto desengrasante y limpiador, con el que conseguirás unos resultados magníficos. Para ello, deberás mezclar el producto con agua, teniendo mucho cuidado ya que es un producto abrasivo, y proceder a limpiar los cristales.

Limpieza de cristales

Si no tiene tiempo para realizar este tipo de tareas, la opción más cómoda, rápida y eficaz es contar con los servicios que ofrece Bargas Siglo XXI SL, empresa especializada en mantenimiento y limpieza que garantiza un acabado profesional. Dispone de las herramientas necesarias para prestar un servicio acorde con sus necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 916 895 799.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *