POBLEMAS POR LA CAIDA TARDIA DE LAS HOJAS EN MADRID

21 Diciembre, 2016   Limpieza
Problemas con la caida de las hojas en otoño

En esta época, uno los problemas más frecuentes con los que se topan los viandantes en las calles de Madrid, es la caída de hojas de los arboles sobre aceras y pasos de peatones que supone un peligro para estos, especialmente para personas con problemas de movilidad (bastones, muletas, silla de ruedas, etc.), o alguna discapacidad.

Desde hace varios días, muchas de las calles de Madrid están inundadas de hojas que aun no han sido recogidas y que en ocasiones a supuesto resbalones, caídas u otras lesiones para los peatones, además de la existencia de posibles inundaciones por las lluvias, ya que las hojas pueden ocasionar atranques en el alcantarillado.

crystal-palace-1794065_960_720

Se ha solicitado de manera urgente al Ayuntamiento de Madrid, la retirada de las hojas de estas calles, para evitar futuros problemas mayores. El CERMI (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Madrid ), es una de las plataformas que reclama la limpieza de dichas vías públicas que sufren este problema ya que, considera inaceptable la impasibilidad que tiene el Consistorio ante este hecho.

Si está buscando una empresa de limpieza, Bargas Siglo XXI SL, cuenta con profesionales ampliamente cualificados y especializados y dispone de las herramientas necesarias para prestar un servicio acorde con sus necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 916 895 799

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *