LIMPIEZA DE HUMOS EN LAS AULAS

1 diciembre, 2017   Limpieza

La limpieza en las aulas de formación y los centros de trabajo.

Es un elemento importante para poder desarrollar la actividad correctamente. Por ello en la actualidad, aparte de la limpieza de  partículas con el uso del aspirador, existe también el aspirador de humos y así poder eliminar del ambiente humos nocivos para la salud de los trabajadores o alumnos. Estos humos nocivos se pueden generar al utilizar diversos productos para conseguir ciertos materiales, consiguiendo que quede polvo suspendido en el ambiente y aunque no sea visible, puede provocar enfermedades.

Ante este problema ya han sido varias empresas que se han puesto en marcha para invertir en mejorar sus instalaciones. Una de las pioneras en implantar esta mejora se encuentra en Inglaterra, en la universidad de Barnet & Southgate Colleage. En sus clases se imparten cursos sobre mejorar la tecnología en el hogar y no solo cuenta con los mejores avances en ventilación y calefacción modernas, sino que también tienen sistemas de aspiración en zonas concretas de clase para cuando los alumnos utilicen soldadura por gas.

LIMPIEZA AULAS

Estos sistemas permiten utilizarse en diferentes puntos de la clase, ya que son adaptables y portátiles.

El resultado ha sido la extracción de humos recirculantes, consiguiendo mejorar el ambiente y la seguridad de alumnos y trabajadores. Además es fácil de cambiar los filtros y no son ruidosos por lo que favorecen el desarrollo de la actividad.

GrupoEM Gestion cuenta con una empresa dedicada a la limpieza especializada en grandes superficies.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *