LIMPIEZA FIN DE OBRA

17 abril, 2017   Limpieza
REALIZAR LÑIMPIEZA DESPUES DE UNA OBRA

Si has realizado alguna reforma en tu vivienda, oficina, comunidad de propietarios, local…, ahora toca una tarea un tanto engorroso que es limpiar dicha superficie a fondo para volver a dejarlo tal y como estaba antes de la obra, ya que todo se cubre de suciedad y se genera una cantidad de polvo que se incrusta en todos los rincones, siendo su limpieza una tarea muy difícil de llevar a cabo.

Algunas de las tareas a las que hacemos mención son: limpieza de manchas de pintura, restos de cemento y yeso, barrido de pavimentos, limpieza de mobiliario de cocina, desempolvado de techos, paredes, limpieza de puertas, persianas, cristales, lámparas, etc.

Este tipo de limpieza, es una tarea complicada de llevar a cabo, ya que se necesita emplear muchas horas para ello y es necesario la utilización de productos especiales y aconsejable el empleo de maquinarias y herramientas que hagan el trabajo más sencillo.

Para poder volver a disfrutar lo antes posible de tu vivienda, oficina… tras la obra y sin malgastare esfuerzo y tiempo, te aconsejamos que contrates a una empresa especializada en este tipo de limpieza como es Bargas Siglo XXI, que cuenta con un personal cualificado, productos de limpieza eficientes y las maquinarias optimas para el desarrollo del mismo.

LIMPIEZA TRAS UNA OBRA

De esta manera realizaremos un presupuesto personalizado, ajustándonos a las necesidades del cliente, y cuya puesta en marcha del servicio se realizara de manera inmediata una vez aceptado dicho presupuesto.

Cuando terminamos el trabajo, nuestro equipo realiza un repaso de de todas las zonas comprobando que todo queda impoluto. Ya que nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que se queden satisfechos.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 91-693-95-94.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *