LIMPIE CON VINAGRE SU PARQUET

3 noviembre, 2017   Limpieza

Si en tu casa tienes parquet y quieres verlo limpio y brillante de manera natural y ahorrándote dinero en productos de limpieza, Bargas Siglo XXI te ofrece un truco sencillo únicamente, empleando para ello agua y vinagre blanco.

 

Este producto se encuentra en la mayoría de los hogares españoles y si no es así, lo podrás comprar en cualquier supermercado a un precio muy económico.

limpieza parquet

Para conseguir este efecto reluciente en el suelo de tu casa si es de este material, simplemente tienes que llenar el cubo de agua, echar  un chorrito de vinagre, empapar la fregona en el agua y limpiar el parquet de tu hogar. Es aconsejable que dicho truco lo hagas de manera repetitiva una vez al mes y si calientas el agua antes de fregarlo, el resultado será mejor.

El vinagre blanco también es ideal  para acabar con los gérmenes y las bacterias debido a sus propiedades desinfectantes y para espantara  los bichos que merodean por tu casa.

 

Desde Bargas S.XXI contamos con los mejores expertos para la limpieza de su negocio y queremos ofrecerles nuestros servicios para mejorar y crecer juntos. Contacte con nosotros a través del teléfono: 91 689 57 99 y pida presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *