LA LIMPIEZA DESPUES DE UNA OBRA

13 Junio, 2016   Limpieza

La limpieza de una casa, oficina, local después de haber realizado una obra importante supone un verdadero desafío para dejarlo de nuevo limpio. El llamado “polvo de obra” se mete por todos lados y lo encontramos en todos los rincones, por lo que, a menudo, no basta con una sola pasada, sino que hasta que hayan pasado varios meses no conseguimos eliminarlo por completo.

Para eliminar manchas de cemento, yeso, residuos calcáreos u óxido de superficies como suelos, ladrillos o azulejos, que son resistentes a los productos más agresivos, existen varios productos adecuados como son Decapantes ácidos, quitacementos, anticalcáreo, entre otros.

Cuando no es suficiente la aplicación de los productos químicos debemos de recurrir a las maquinas como la alternativa más adecuada.

La opción más cómoda, rápida y eficaz para ahorra tiempo y esfuerzo es contratar a una empresa especializada en la limpieza de fin de obra que te garantiza un acabado profesional. Para ello, Bargas Siglo XXI, cuenta con profesionales ampliamente cualificados y especializados y dispone de las herramientas necesarias para prestar un servicio acorde con sus necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 916 895 799.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *