CONSEJOS PARA LIMPIAR TU HOGAR DESPUÉS DE UNA FIESTA.

18 noviembre, 2016   Limpieza

Con la llegada de la Navidad, realizamos cenas y reuniones con nuestros seres queridos en el propio hogar. Esto implica que algo que es divertido, barato y cómodo se convierta en una pesadilla a la hora de limpiar y dejar la casa en perfecto estado. Bargas Siglo XXI quiere ofrecerte una serie de trucos de como limpiar tu casa después de una fiesta:

1-El primer consejo para acabar rápidamente es retirar todo aquello que podemos desechar. Coge una gran bolsa de basura y tira todo aquello que no es ni reciclable ni útil. En otras bolsas, puedes colocar los objetos reciclables como los envases de plástico o las botellas de cristal.

2-Una vez hayas retirado todos aquellos objetos que se pueden tirar, céntrate en la cristalería y la vajilla. Limpia en profundidad vasos, platos y cubiertos. Si lo consideras conveniente, deja la vajilla en remojo durante unas horas para que los restos de comida y suciedad se ablanden y sean más fáciles de retirar.

3-Haz una selección de los alimentos que se pueden almacenar y los que no. Si observas que hay comida que está en buen estado, puedes guardarla en el frigorífico, en caso contrario es mejor que la deseches. Así evitarás, también, que los alimentos se descompongan e impregnen de mal olor tu hogar.

4- Limpia la superficie de los muebles y las mesas para eliminar cualquier resto de suciedad que haya quedado atrapada en el material. También es importante limpiar ventanas y puertas, sobre todo si hay grandes manchas producto de salpicaduras o derrames.

5- Limpia y desinfecta el aseo adecuadamente. Es importante para evitar posibles infecciones.

Limpieza de hogar

6-Por último, barre y friega el suelo. Es importante que lo hagas en este orden para evitar que la suciedad se incruste en cada rincón de tu hogar. Te recomendamos usar productos de limpieza perfumados para que tu casa además de verse bien, huela a limpio. Una vez seguido estos consejos  y hayas acabado veras  tu hogar en perfecto estado.

Si por el contrario, por falta de tiempo, porque el evento se haya realizado en lugares de gran amplitud o por comodidad, Bargas Siglo XXI pone a su disposición a un equipo de profesionales y las herramientas adecuadas para dejarlo en perfecto estado. Pida presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *