COMO AHORRAR TIEMPO EN LA LIMPIEZA DE TU CASA?

25 Enero, 2017   Limpieza
CONSEJOS PARA MANTENER LIMPIA TU CASA

Si nos paramos a pensar en las horas a la semana que empleamos en las tareas del hogar, son más de las que nos gustaría. El objetivo que nos debemos proponer es reducir el tiempo que dedicamos a realizar las tareas rutinarias de la casa  tales como son limpiar el polvo, fregar, etc.

Para ello, uno de los principales consejos será mantener la casa ordenada y limpia si llegar a obsesionarse. Por ello, os vamos a indicar una serie de recomendaciones:

1-Ordenar la cocina una vez hayamos cocinado (limpiar el fregadero, lavar los platos o meterlos en el lavavajillas, guardar los utensilios de cocina en el lugar correspondiente y barrer-fregar el suelo).

2- El baño es una de las zonas de la casa que hay que mantener más limpia, ya que es uno de los principales focos de infección. Mantenerlo limpio no nos ocasionara mucho tiempo, tan solo tendremos que limpiar la ducha, el inodoro, el lavabo y fregar el suelo de manera diaria.

3-Tener recogida la casa, colocando cada cosa en su lugar (abrigos, bolso, etc…) y dejando libre las superficies de objetos innecesarios (mesa, encimera, etc…).

4- Sacar la basura todos los días, sobre todo en las épocas de más calor.

5- Hacer la cama todos los días antes de irte de casa.

6- No acumular cosas en la vivienda que no tengan utilidad, si tienes trastero guardarlas en él.

7- Si convives con más personas, repartirte las tareas (cocinar, limpiar, ir a la compra…).

LIMPIEZA DE HOGAR

Llevando a cabo estos consejos, reduciremos el tiempo empleado en realizar las tareas de hogar y poder disfrutar más de nuestro tiempo libre.

Si por el contrario, no dispones de tiempo para desempeñar dichas tareas, Bargas Siglo XX pone a su disposición a un equipo de profesionales y las herramientas adecuadas para limpiar tu hogar. Pida presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *