Obras de mejora en las calles de Leganés

obras de mejora

La Delegación de Servicios de Leganés ha realizado obras de mejora en las avenidas de Gran Bretaña y Europa, en el cruce de la avenida de Portugal con avenida de Francia y en la Ronda Norte. También se ha asfaltado el área comprendida entre la avenida Reina Sofía y la calle Irene Fernández.

Estas obras han consistido en la reparación de la calzada, realización de trabajos de pintura y acondicionamiento de los pasos de peatones. Para la realización de estas obras de mejora se han utilizado 1.850 toneladas de hormigón asfáltico.

Para la realización de estas mejoras en diversas calles de la ciudad se han empleado 1.850 toneladas de asfalto del tipo mezcla bituminosa en caliente AC11 surf50-70 D y AC16 surf50-70 D, en espesores de 6 cm aprox. Además, se ha empleado pintura tipo doble componente en frío extendida a mano.

Estas obras de mejora continuarán realizándose durante el verano en diferentes calles de Leganés.

De Ferst, empresa filial de Grupo EM, cuenta con amplia experiencia y recursos técnicos para desarrollar todo tipo de obra civil. Esta empresa está comprometida con el Medio Ambiente y cumple las características propias para prevenir la contaminación durante los trabajos de excavación, obra civil, derribos, perforaciones y otros muchos servicios.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *