El alcalde de Leganés prevé que los presupuestos sean aprobados en agosto o septiembre a más tardar

El periódico El Inmobiliario de Leganés ha realizado una entrevista al alcalde de Leganés, Santiago Llorente. Durante esta entrevista, Llorente ha asegurado que espera que los presupuestos queden aprobados en agosto, o septiembre a más tardar. El alcalde de Leganés ha comentado la situación actual en algunos campos significativos para nuestro municipio, como son la educación, transporte, cultura, comercio y urbanismo.

En lo relacionado con educación, el alcalde de Leganés ha hablado sobre el protocolo que se firmó ayer con la UC3M para la construcción de un nuevo Campus de la Universidad en Leganés. En este sentido, el Alcalde ha asegurado que “esperamos que con este nuevo campus haya más empresas que vengan a Leganés”.

Llorente ha anticipado a El Inmobiliario de Leganés que está “convencido de que vamos a iniciar el plan de reformas educativas, somos conscientes de que hay muchos colegios que lo necesitan”. Ha concretado que “las obras grandes se van a hacer en el Colegio Miguel de Cervantes, Giner de los Ríos. Gonzálo de Berceo y Ortega y Gasset”.

En lo relacionado con el panorama político, el alcalde de Leganés ha asegurado que no sabría prever los resultados en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2019. Sobre esto ha comentado que “el panorama político va a ser parecido”, aunque “hay muchos cambios en política ahora mismo, nosotros intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible y esperamos que los vecinos lo valoren”.

Si quieres conocer más noticias de actualidad de Leganés y municipios colindantes puedes visitar la página web de QDR Comunicación. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *