Compro un coche en ARDASA, M. CONDE, F. TOME, JARMAUTO, SEALCO MOTOR entre 2006 y 2013, si es así LLAMENOS

16 Octubre, 2015   Jurídico

SI ADQUIRIÓ SU VEHÍCULO ENTRE EL AÑO 2006 Y 2013, PUEDE SER UNO DE LOS AFECTADOS POR EL PACTO IRREGULAR DE PRECIOS COMETIDO POR LOS CONCESIONARIOS. RECUPERE SU DINERO.

El pasado mes de junio de 2015, la Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), dictó Resolución en virtud de la cual considerada como probado la existencia de un pacto comercial entre numerosos concesionarios entre ellos 2006 Y 2013, hasta llegar a 99 concesionarios, para incrementar de forma artificial el precio de mercado de los vehículos comercializados.

De conformidad con dicha resolución, la CNMC concluye que dichos pactos atentan contra el libre mercado y, en consecuencia, ha impuesto importantes sanciones a los 147 concesionarios infractores. En GRUPO EM hemos creado un equipo de profesionales especializado en esta INJUSTICIA, por lo que si Usted es uno de los afectados no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros letrados les asesoraran sin compromiso.

La citada resolución abre la posibilidad a los afectados para iniciar la correspondiente reclamación por los daños y perjuicios que dichos concesionarios les hayan podido ocasionar. Según informa la OCU, el incremento del precio y, por tanto, el perjuicio ocasionado a los consumidores ascendería a una cantidad entre los 750,00 € y los 1.500,00 €, por vehículo.

El Departamento Jurídico de GRUPO EM se pone a disposición de todos aquellos que adquirieron su vehículo entre el año 2006 y 2013 y quieran conocer si han resultado afectados por estas prácticas irregulares y, en caso de que así sea, iniciar la correspondiente reclamación contra el concesionario infractor.

Artículos relacionados

2 comentarios en “Compro un coche en ARDASA, M. CONDE, F. TOME, JARMAUTO, SEALCO MOTOR entre 2006 y 2013, si es así LLAMENOS

  1. Soy uno de los afectados de la estafa de Volkswagen. Querría solicitar información de los pasos a seguir para poner la correspondiente reclamación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *