Asesoria Fiscal y Contable para empresas

Gestoría Asesoría en Madrid – Grupo EM Gestión

En Grupo EM ofrecemos tratamiento personalizado y un seguimiento continuo proporcionando el mejor servicio de asesoramiento para su empresa. Nuestra meta es la plena satisfacción de nuestros clientes que conseguimos mediante una gestión de calidad y eficaz.

Basamos nuestra forma de trabajo en el estudio exhaustivo de su negocio para poder sacar la mayor rentabilidad, reducir el gasto y cumplir siempre con la normativa legal.

Somos especialistas en Gestión Contable, Asesoramiento Fiscal y Laboral. Prestamos Servicios de Asesoría Jurídica en el área Civil, Familiar, Mercantil, Laboral, Penal, Inmobiliaria… Gestionamos Expedientes de Circulación, Reclamaciones de Cantidad, Defectos de Construcción y le Representamos Judicialmente ante Juzgados y Tribunales. Realizamos Transferencias de todo tipo de vehículos y tramitamos todos los permisos relacionados. Además de estos servicios Grupo EM cuenta con un departamento especializado en Administración Integral de Fincas y Comunidades de Propietarios.

¡Queremos ser tu Gestoría, Conócenos !