Voleibol Grupo EM Leganés Campeones del Elche Experience

8 Abril, 2015   Deporte, General, Leganés

 

voleibol_leganes_28081_ElcheExperience

 

Leganés participó con en la segunda edición del WORLD YOUTH SPORT EXPERIENCE celebrado en la localidad alicantina de Elche del 1 al 5 de abril.

Una competición que ha congregado a más de un millar de deportistas en seis deportes olímpicos: baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, voley playa y waterpolo.

Voleibol Grupo EM Leganés participó con cinco equipos, tres equipos femeninos (alevín A y B, e infantil) y dos masculinos (alevin A y B). Un total de 26 deportistas y 5 técnicos.

El equipo infantil femenino de Voleibol Grupo EM Leganés obtuvo el subcampeonato del Elche Experience a pesar de ser un grupo formado por jugadoras un año más jóven que sus rivales.

El equipo fue de menos a más, quedando segundo en la Fase de Grupos tras vencer 2-0 al Elche B y a Santa Pola, y perder 2-1 ante Alkazar de Murcia.

En cuartos de final, tocó jugar con el organizador, el Elche A y con un buen juego consiguió llevarse el partido y disputar la semifinal ante Cabezo deTorres (Murcia). En ambos partidos Leganés ganó con un juego contundente en ataque y grandes defensas.

En la final, se jugó ante el mejor equipo de la competición, Lilla Grau de Castellón y apunto estuvo de producirse la sorpresa, pues Leganés, con un gran juego de saque y defensa se adelantó el primer set, lo que obligó a Castellón a forzar el desempate, y una vez en el tercer y definitivo set, Voleibol Grupo EM Leganés cedió ante el juego castellonense de ataque.

Los resultados no han podido ser más positivos pues las chicas alevines fueron campeonas en voleibol y voley playa, y los chicos campeones de voley playa y subcampeones en pista.

Una gran experiencia de convivencia, deportividad, y un sinfin de partidos en las inmejorables instalaciones deportivas de la ciudad de Elche y la Universidad Miguel Hernández.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *