¿Tienes una idea y no puedes ejecutarla?

20 Abril, 2015   General

blog idea ejecutar

¿Tienes una idea y no puedes ejecutarla? Confía en nosotros, la podemos hacer realidad.

Desde Grupo EM creemos que la mejor forma para que salgamos de la crisis económica es la asociación entre empresas y no depender exclusivamente ni de las instituciones financieras (que siempre serán necesarias), ni de los ayuntamientos y demás organismos públicos.

Por ello en Grupo EM hemos iniciado nuestro propio proyecto de apoyo a los emprendedores de cara a que, cualquier ciudadano que tenga una idea de negocio, pero no tenga ni los medios ni la seguridad para lanzarla, desde Grupo EM ofrecemos apoyo en todos los ámbitos para que su negocio pueda salir adelante.

¿En qué consiste nuestro apoyo? Ofrecemos un asesoramiento completo de tal forma que toda persona que tenga una idea pueda hacer la realidad bajo un contexto de seguridad jurídica y minimizando los riesgos asumidos. Este asesoramiento incluye desde un análisis de mercado de la idea de negocio a la financiación del proyecto, pasando por la llevanza de la contabilidad, la gestión de nominas o una planificación fiscal. En definitiva en Grupo EM buscamos gente que tenga ideas originales y viables, ocupándonos vosotros de que esa idea se haga realidad.

Esta iniciativa de Grupo EM se enmarca dentro del marcado carácter social que tiene la sociedad, donde a parte del desarrollo de su propio negocio, colaboramos con diferentes organizaciones como los clubes de baloncesto y de balonmano de Leganés.

Por todo lo anterior, si tienes una idea de negocio y no puedes ejecutarla, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacerla realidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *