FASE DE ASCENSO LIGA FEMENINA BALONCESTO

23 Abril, 2015   General

 

DSC_4244Todo a punto en Lugo para que ocho equipos, ocho proyectos forjados desde esfuerzos anónimos, desde el trabajo constante y silencioso de muchas personas durante mucho tiempo, salten a la pista para luchar por un sueño, por estar la próxima temporada entre las mejores de la Liga Femenina.

El equipo GRUPO EM LEGANÉS, se encuentra entre los ocho equipos participantes que lucharán entre los días 23 al 26 de abril por conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino. A pesar que ya tiene un enorme mérito el hecho de clasificarse para disputar esta fase de ascenso, nuestras chicas pondrán todo su esfuerzo, talento e ilusión para conseguir un ascenso que pondrá al equipo de nuestra ciudad en la élite del baloncesto nacional.

Desde GRUPO EM GESTIÓN, queremos agradecer a las chicas y a todo el cuerpo técnico, el gran esfuerzo realizado a lo largo de esta histórica temporada en la que nos han hecho vibrar con su entrega. Independientemente de lo que ocurra en la fase de ascenso, ya nos sentimos orgullosos de ser partícipes de este ilusionante proyecto.

Por último, trasladar a las chicas todo nuestro ánimo y desearles la mejor de las suertes. Ocurra lo que ocurra en la fase de ascenso, seguiremos apoyando a nuestro equipo en el futuro para obtener los mejores resultados.

¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *