Entrevista a Antonio Expósito, director de Grupo EM, en el programa: Déjate de historias

Antonio Expósito, presidente de Lega Basket ha visitado los estudios de 8TV esta mañana para participar en el programa especializado en deportes: Déjate de historias, que se emite por las noches a las 23:30. Allí le han preguntado sobre el Club Lega Basket y ha hablado sobre su gran afición al baloncesto y sobre su papel en el Club Legabasket, del cual es el presidente. La entrevista podrá verse en su canal de Youtube dentro de algunos días.

Estevan, presentador del programa, ha comenzado hablando sobre el próximo proyecto de Lega Basket, Lega Integra, proyecto que promoverá la formación y desarrollo integral de personas con y sin diversidad funcional y que verá la luz en septiembre. Sobre este proyecto, Expósito ha comentado que “es el proyecto más destacado que vamos a tener durante la siguiente temporada”. E director de Grupo EM ha puntualizado que “lo que nosotros queremos mostrar es que somos un club en el que todos los niños con y sin diversidad funcional se tratan igual”.

Durante esta entrevista, que ha durado alrededor de 10 minutos, Antonio Expósito ha hablado sobre su pasión por el baloncesto y ha asegurado que “ver a los chavales te da una fuerza enorme para seguir”. Se han comentado también los logros y proyectos de Lega Basket y ha mostrado el orgullo por las últimas victorias vividas en Lega Basket.

Más información sobre Legabasket aquí.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *