En venta el ático de película que ‘habitó’ Leonardo di Caprio en ‘El lobo de Wall Street’

7 Febrero, 2014   General

Puestos a ver casas de ensueño, qué mejor que perdernos en un ático de película. En este caso la expresión es literal, porque esta vivienda de Nueva York es la que ‘habitó’ Leonardo di Caprio en varias escenas de El lobo de Wall Street, su último filme.

Tal vez si en unas semanas gana el Oscar a mejor actor Di Caprio guarde un indeleble recuerdo de este ático del edificio Milan, situado en el número 300 E de la calle 55. La vivienda sirvió como hogar de Jordan Belfort, el corredor de bolsa al que interpreta en El lobo de Wall Street. El ático tiene 230 metros cuadrados y dispone de tres dormitorios y tres lujosos baños. Tiene una decoración totalmente moderna, con elegantes acabados y electrodomésticos de última generación, pese a que la película está ambientada en la década de los noventa.

La vivienda, que se encuentra en un edificio de apartamentos de lujo en el que ya se han rodado otras producciones como las series Gossip Girl, The Good Wife o El show de Larry David, está a la venta por ‘sólo’ 6.495.000 dólares (4.761.714 euros).

 

Artículos relacionados