Los motivos para no realizar una transferencia de vehículo

1 noviembre, 2018   General, Leganés, Tráfico, ,
grupo em gestion

Hoy, nuestra compañera de Grupo EM Cristina Expósito ha visitado LGN Radio para hablar sobre el departamento de tráfico. Durante su visita ha hablado sobre los factores que influyen para que no realicemos una transferencia de un vehículo. Expósito ha asegurado que no somos conscientes hasta que realizamos la transferencia de un vehículo sobre si este vehículo tiene algún tipo de carga. Por eso se recomienda ampliamente que se realice un informe siempre de forma previa a realizar la transferencia de un vehículo.

Desde Grupo EM se aconseja que se realice siempre este imporme de forma previa a realizar la transferencia de un vehículo.

Ha comentado también que a la hora de tramitar el cambio de titularidad de un vehículo en DGT es cuando se anotan las cargas que pueda tener ese vehículo. En ese momento es cuando estos cargos pasan al período ejecutivo. Desde Grupo EM se ponen en contacto con el cliente en ese momento para informar al cliente y ponerse en contacto con el departamento que sea procedente para realizar las gestiones oportunas.

Para evitar tener que hacerse cargo de los cargos que trae un vehículo, Expósito recomienda que cualquier gestión se realice a través de profesionales.

En Grupo EM contamos con profesionales especializados en todas las gestiones relacionadas con la compraventa de vehículos. Visita nuestra página web para más información.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *