Rajoy anuncia una extensión del cheque familiar a las familias mono parentales

26 Febrero, 2015   Ahorro, Fiscal, Impuestos

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno en el debate del estado de la nación ha anunciado que extiende la ayuda a las familias a las familias mono parentales de dos hijos. Por lo tanto, los padres o madres que tengan a su cargo dos hijos podrán solicitar también la ayuda de 1.200 del gobierno cobrando los 100 euros mensuales.

La reforma fiscal aprobada por el gobierno aprobó que las familias numerosas, es decir aquellas que tuviesen 3 o más hijos, recibirían la ayuda de 1.200 euros que estaba prevista con anterioridad para la maternidad. No obstante numerosos colectivos tacharon la medida de discriminatoria por considerar que no tenía en cuenta a las familias mono parentales de dos hijos.

Por ello Mariano Rajoy, ha anunciado una reforma de la reciente reforma fiscal permitiendo que accedan a la ayuda de los 1.200 € las familias mono parentales. El Presidente del Gobierno anunció en el debate del estado de la nación que estima que la ayuda de los 1.200 euros alcance a 1.000.000 de ciudadanos españoles.

Si desea solicitar esta ayuda, póngase en contacto con nosotros. En Grupo EM nos personaremos en su nombre y le facilitaremos los trámites para que acceda a la ayuda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *