¿Qué pasa si pasa el plazo para hacer tu declaración de la renta?

El último día para entregar la declaración de la renta 2017 ha sido hoy, 2 de julio. Algunas personas no han podido llegar a entregar su declaración antes de que este plazo haya terminado, por lo que tienen la preocupación de saber si podrán entregar su declaración más adelante.

Lo primero que se debe saber es que Hacienda permite presentar los papeles con retraso, sin embargo, es posible que haya una sanción o penalización por no realizar la declaración de la renta a tiempo. Esta penalización depende del tiempo transcurrido desde la fecha límite.

Es importante saber que ya no es necesario acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria para realizar la declaración de la renta, sino que se puede hacer desde casa a través de internet. El procedimiento es exactamente el mismo que si se encontrara dentro de plazo.

 

En Grupo EM contamos con un equipo de profesionales que podrán ayudarte a realizar tu declaración de la renta. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *