El Inmobiliario de Leganes. Número 20.

2 diciembre, 2016   Fiscal, Laboral
ASESORIA FISCAL CONTABLE LABORAL

En Gestoría GRUPO EM, somos conscientes de las cargas que llevan a las espaldas tanto las personas físicas como jurídicas, con muchos impuestos a los que deben hacer frente rigurosamente dentro de los plazos y las formas que establecen los organismos competentes, mediante la Ley. Ya no solo se trata de pagar dinero, sino que además el empresario es el responsable de hacerlo siguiendo la normativa y sin descuidar ninguno de los aspectos de esta ya que cualquier desviación puede causar problemas en forma de denuncias, multas y sanciones por parte principalmente de la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.

En la actualidad la legislación laboral se ve inmersa en cambios que se devienen muy rápidos y puede que debido a su ritmo cambiante nos cueste adaptarnos o incluso conocer las modificaciones normativas. Por ello, GRUPO EM GESTIÓN presta un servicio integral de asesoría laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal del Derecho del Trabajo.

En GRUPO EM GESTIÓN disponemos de un equipo de amplios profesionales en el sector, dedicados al Derecho Laboral, que le prestarán todo tipo de asesoramiento, ejecutando acciones legales si fuera necesario, para defender ampliamente sus intereses, que son los nuestros.

GESTORIA EN LEGANES

Les ponemos a su disposición nuestro periódico digital que editamos todos los meses para que puedan estar informados de los cambios en materia fiscal, contable, laboral, etc.

El Inmobiliario de Leganes. Número 20

Por todo ello, contar con una asesoría/Gestoria especializada en temas fiscales/contables/laborales, es imprescindible para cualquier empresa o autónomo. En Gestoria GRUPO EM, contamos con los mejores asesores, cerca de ti, y los ponemos a tu servicio para todas las dudas y aclaraciones que en tu camino profesional te pueda surgir.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *