Último día para pedir cita previa para la declaración de la renta

cita previa para la declaracion de la renta

Hoy acaba el plazo para pedir cita previa para la declaración de la renta de 2017. El período para presentar la declaración de la renta de 2017 acaba el próximo 2 de julio pero el plazo para pedir cita previa para la declaración de la renta acaba hoy, viernes 29 de junio.

Quienes quieran pedir cita, podrán hacerlo por internet, en las oficinas de la Agencia Tributaria, por vía telefónica o por la app de la AEAT.

A continuación, os mostramos cómo se puede pedir cita previa por internet. Para pedir cita previa los contribuyentes deberán entrar en la web de la agencia. Allí tendrán que entrar en el apartado “Cita previa Renta” e identificarse con su DNI electrónico, certificado electrónico, Clave PIN o número de referencia.

Se puede pedir también cita de forma telefónica llamando al 901 22 33 44 o al 91 553 0071. Cada contribuyente podrá pedir un máximo de una cita. Los declarantes de última hora podrán pedir un máximo de dos citas y podrán ser atendidos en las oficinas hasta el último día.

Existe el plan “Le llamamos”, un servicio que permite solicitar el día y la hora en el que el contribuyente desee para que la AEAT se ponga en contacto telefónicamente para presentar la declaración. El plazo para pedir cita previa para la declaración de la renta con esta modalidad acaba también hoy.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *