¿Cómo afectan las tecnologías en el funcionamiento de una Gestoría?

La buena imagen corporativa, y las opiniones de los clientes siguen teniendo una gran importancia en el mundo de las gestorías. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales y la evolución de las tecnologías, se han visto obligadas a cambiar la manera de transmitir esa imagen.

Antes se usaban técnicas tradicionales, como el boca – boca, para trasladar tu imagen al público. Pero con la importancia de estos medios, las gestorías deben tener muy en cuenta la presencia online y el uso de redes como LinkedIn, Twitter

Una red social es una nueva pantalla a través de la cuál las empresas se venden y se diferencian de la competencia. A través de ellas se reflejan las críticas de quienes han consumido nuestros servicios.

La red más apropiada para una gestoría, sin duda, es LinkedIn. Es la red social más profesional que existe hasta el momento. El público que la usa suele ser profesionales, que forman parte del mundo empresarial.

Te permitirá segmentar de manera más eficaz entre tus posibles clientes.

Por lo tanto, es importante que si tienes una gestoría, tus empleados y tú, tengáis presencia en este canal. Tener un perfil actualizado, te ayuda a ganar credibilidad frente a las personas que busquen de tus servicios de gestoría.

Acciones de publicidad para tu gestoría.

Existen dos acciones de publicidad online para promocionar tu gestoría:

  • Posicionamiento SEM. Fundamental para que tu gestoría aparezca entre las primeras búsquedas locales. Una vez que te hayan encontrado, es tan sencillo como redirigir al cliente hacia la página web que menos tiempo tarde en cargar.

Importante que se adapte a cualquier dispositivo, y sea una página web responsive. Es decir, un formato y ortografía cuidados y fácil de entender.

  • Publicidad Display en medios digitales, se trata de la más económica y efectiva.

Para más información, visítanos en  nuestra página web, en Facebook y Twitter.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *