empresas de limpieza en leganes

Empresa de Limpieza en Leganés Bargas S.XXI

BARGAS S. XXI es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento tanto de inmuebles particulares como Comunidades de vecinos, Oficinas, Promotores y constructores para nuestros servicios de “limpieza final de obra”, Parkings públicos, etc, con una amplia experiencia en el sector.

 

Servicio Integral de Limpieza y Mantenimiento

Aunque nuestra empresa de limpieza se ubica en Leganés, nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral de limpieza y mantenimiento principalmente en la provincia de Madrid y Toledo. Para ello contamos con profesionales ampliamente cualificados y especializados.

Nuestro equipo humano ha sido formado a conciencia para cada servicio que prestamos, disponen de experiencia y cumplen de forma rigurosa los protocolos de prevención en riesgos laborales.

 

empresas de limpieza en leganes

 

Disponemos de los mejores y más cualificados medios técnicos y materiales para hacer de la limpieza un elemento de calidad de vida.

Garantizamos siempre un “entorno limpio y confortable”, aportando soluciones personalizadas para cada sector de actividad.

Fiel a la voluntad de mejora constante, la misión de BARGAS S.XXI para los próximos años es continuar apostando por la innovación, el control de calidad de sus servicios de mantenimiento y limpieza.

Fomentamos la formación de nuestros profesionales para mantener la confianza de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Ofrecemos servicios de limpieza integral de edificios así como el mantenimiento de instalaciones, jardines y piscinas.

 

NUESTROS CLIENTES SON:

  • Comunidades de vecinos.
  • Oficinas.
  • Promotores y constructores para nuestros servicios de “limpieza final de obra”.
  • Parkings públicos y garajes.
  • Eventos puntuales.

Si está buscando una empresa de limpieza eficaz y a precios competitivos, solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 916 895 799.

Para más información puede acceder a la web de nuestra empresa de mantenimiento y limpieza www.mantenimientolimpieza.es