Grupo EM Baloncesto Leganés pregoneros de lujo en las Fiestas de Leganés 2015

19 Agosto, 2015   Deporte

Las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 de Grupo EM Baloncesto Leganés fueron las encargadas del pregón de las Fiestas de Butarque 2015.

En primer lugar intervinieron los representantes del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente, Alcalde de la ciudad y Luis Martín de la Sierra, Concejal de cultura y festejos, que apoyaron la elección de las pregoneras por “su constante esfuerzo y trabajo en equipo para llevar el nombre de Leganés por toda España”.

Tras ellos, como representante del club, Clara Polonio, realizó agradecimientos por el apoyo mostrado por parte la corporación municipal y los patrocinadores, sobre todo GRUPO EM GESTIÓN, en los diez años de andadura del Club Baloncesto Leganés, el cual se esfuerza día a día por ofrecer baloncesto a todos los niños y niñas de la ciudad.

A continuación las jugadoras del Liga Femenina 2 Estela Rubio y Marta Pérez realizaron su intervención luciendo orgullo pepinero. Rubio, por su parte, en el comienzo de su exposición pidió un aplauso para las dos chicas fallecidas recientemente en Cuenca y agradeció la presencia de todos los vecinos a los partidos en el pabellón Europa los sábados, con carácter gratuito, para formar ese “sexto jugador” que dé aliento al equipo con su espíritu. En su turno, Marta Pérez dio el toque alegre y de humor a la noche, resaltando con énfasis que “en Leganés no hay solo fútbol, sino también baloncesto y otros deportes femeninos” llevándose una gran ovación y concluyendo con entusiasmo con “Viva Leganés!! Y Viva las mujeres de Leganés!!” lo que le hizo llevarse al público al bolsillo.

A continuación recibieron una placa conmemorativa por parte del alcalde que posteriormente lanzó el chupinazo con el que oficialmente comenzaron las Fiestas de Leganés 2015.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *