Cuatro formas de aislar la casa del ruido

En muchas ocasiones, aislar la casa del ruido se convierte en un problema difícil de solucionar. Muchas personas tienen que lidiar con el molesto ruido en sus viviendas y en numerables ocasiones, surgen rencillas entre vecinos y propietarios por este motivo.

A continuación os presentamos cuatro prácticos consejos que os ayudarán a aislar la casa del ruido.

  1. Instalar dobles ventanas: En muchas ocasiones algunos ruidos molestos llegan desde la calle. En ocasiones, estos ruidos son producidos por una carretera cercana o por los transeúntes. En estos casos, una buena solución es poner ventanas con doble acristalamiento para evitar que el ruido de la calle se cuele en nuestra vivienda.
  2. Detectar el foco del ruido: Un factor muy importante para luchar contra el ruido indeseado es detectar de dónde proviene el sonido. Es importante saber el foco del ruido que nos molesta para poder encontrar la solución adecuada.
  3. Modificar las paredes: Muchas veces las casas o pisos cuentan con paredes demasiado finas, lo que hace que se traspasen todos los ruidos de los vecinos y del exterior. En estos casos, lo más recomendable es levantar nuevos tabiques para conservar la tranquilidad dentro de la vivienda.
  4. Falso techo: En ocasiones son nuestros vecinos superiores los que producen el molesto ruido. En estos casos, se puede solucionar el problema levantando un falso techo, una obra muy eficiente si se quiere aislar la casa del ruido provocado desde un piso superior.

En De Ferst contamos con profesionales expertos en el análisis y ejecución de obras. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Visita nuestra web o síguenos en Facebook y Twitter para más información.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *