Archivo de la etiqueta: reparación

El Ayuntamiento inicia el proceso de convocatoria de subvenciones para la instalación de ascensores, obras de conservación y de eficiencia energética en edificios antiguos de Leganés. Esta medida, para la que se han destinado 743.000 euros, es la primera llevada a cabo tras ser publicado el presupuesto municipal de Leganés en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el pasado seis de noviembre y la primera convocatoria de este tipo desarrollada en Leganés desde el año 2011.

Los principales beneficiarios de esta convocatoria serán las comunidades de propietarios en las que residen vecinos de avanzada edad, ya que estas ayudas están destinadas a subvencionar la instalación de ascensores, rampas de acceso y otros elementos de accesibilidad en los edificios. Además, se destinarán subvenciones a obras de conservación y eficiencia energética en edificios con más de 30 años de antigüedad. Santiago Llorente, Alcalde de Leganés, ha señalado que “en los edificios antiguos de nuestro municipio viven personas mayores que en muchos casos tienen problemas de movilidad”.

En Grupo EM Inmobiliaria contamos con un equipo de profesionales en la Administración de fincas, que buscan la empresa más económica para realizar las reparaciones necesarias en una comunidad, además de gestionar el proceso y buscar financiación.

Más información aquí. 

La respuesta es SÍ. Ya se puede reparar un vehículo online.

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector automovilístico, han propiciado el surgimiento de un producto novedoso que supondrá un importante ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios, ya que, su objetivo es – nada más y nada menos que – evitar que acudamos al taller para reparar nuestro vehículo.

La Web https://www.reparatucoche.com/ ofrece a sus usuarios más de mil talleres adheridos por todo el territorio nacional. Fue creada hace casi cinco años, y el objetivo que persigue es la reparación online de su vehículo de forma eficaz, cómoda y rápida, basada en la emisión y envío de un Presupuesto inmediato, que garantiza la transparencia de la reparación planteada, y la seguridad en cuanto al precio y la reparación a llevar a cabo.

¿CÓMO DARSE DE ALTA?

El proceso consiste en introducir en la página Web la matrícula del vehículo, los datos de contacto del titular y, a continuación, seleccionar la reparación que se ha de realizar en el vehículo- chapa, pintura o no sabe-. Salvo que resulte necesario que un técnico se ponga en contacto con el usuario para concretar el origen del problema a resolver, de manera inmediata dicho usuario recibirá en su correo electrónico un Presupuesto por la reparación solicitada. La empresa que gestiona la Web se encarga de pactar unos precios altamente competitivos con los principales fabricantes y distribuidores de recambios, de tal forma que se garantiza un precio de mano de obra y materiales que resulta especialmente atractivo para el usuario.

Tras la aceptación del Presupuesto, únicamente queda elegir un taller cercano, pedir cita y abonar el importe presupuestado. Por supuesto, la empresa que gestiona la Web, se encarga de ofrecer una garantía determinada respecto de la reparación efectuada.

Interesa destacar que, para una mayor comodidad, el servicio incluye la recogida y entrega del vehículo en su propio domicilio.

Desde GRUPO EM, ponemos en conocimiento de nuestros clientes las últimas novedades que se producen en el sector automovilístico y ofrecemos nuestros servicios profesionales para la realización de cualquier trámite relacionado con la adquisición, venta, matriculación, y cualquier trámite relacionado con su vehículo.