Archivo de la etiqueta: qdr comunicación

POR QUÉ LOS EMPRENDEDORES DEBEN CONTRATAR GESTORÍAS

Los emprendedores afrontan muchos problemas desde que comienzan a crear sus planes de negocio. Deben encontrar en muchas ocasiones financiación, tomar la decisión acerca de que tipo de sociedad quieren constituir y dar cuenta de abundantes temas administrativos que en numerosas ocasiones se complica. En muchas ocasiones es conveniente contar con la ayuda en cualquier área de la empresa, es decir, contratar los servicios de  gestorías o asesorías que nos lleve todos estos temas y nos resuelva y solucione cualquier problema que surja.

A la hora de emprender, hay que prevenir o predecir cualquier tipo de imprevisto, y las gestorías pueden utilizarse para escoger la manera más apropiada de solventarlos, y así poder evitar problemas legales o quebrantamientos de alguna ley que se podía haber evitado beneficiándose de los servicios de una gestoría.

gestorias

ERRORES MÁS COMUNES DE LOS EMPRENDEDORES

Los errores más habituales que tienen los emprendedores son: no suelen tener un registro contable con las aportaciones y los préstamos que obtienen por las diferentes fuentes de financiación. Otro error muy común es el que esta relacionado con los trabajadores y sus contratos, ya que, en numerosas ocasiones se necesita de los servicios de las gestorías, y no solo en el ámbito laboral también en temas de contabilidad.

COMO EMPRESARIO QUE DEBO PEDIR A UNA GESTORÍA

Contar con una gestoría que te de confianza desde el principio te evitará quebraderos de cabeza y posteriormente cambiar de gestoría, que no es un tema sencillo y además es bastante lento.

Como empresarios lo que debemos pedirle a una gestoría es lo siguiente:

  • Atención: que sean próximos o cercanos y se comprometan con nuestro negocio desde el principio.
  • Información: que permanezcan atentos a todas las novedades y te informen de ellas, tanto de sus beneficios como de sus debilidades.
  • Global: que la gestoría escogida trate o sea especialista en todos los temas, ya sean legales, administrativos, contables, financieros, laborales, fiscales.
  • Asesoramiento: que ayuden a entender bien y con claridad cualquier tipo de problema, y además nos den la mejor solución para que así la empresa siga aumentando su potencial.
  • Precio claro: el precio pactado o acordado siempre debe estar claro, para que en un futuro no haya mal entendidos y cobren de más por cualquier servicio.
  • Seguimiento: deben de ir informando de todos los problemas, pagos y datos de interés hacia la empresa.

Para más información consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Hoy, nuestros compañeros de QDR Comunicación, empresa de comunicación filial de Grupo EM, han participado en LGN Radio. Los tres responsables de QDR Comunicación, empresa situada en Pasaje Plaza de España, 2, en pleno centro de Leganés, han examinado a nuestro locutor: Jose Aguilar, quien no se esperaba esta prueba.

María García, Maite Díaz Torres y Juan Carlos Riveroll han hablado sobre los servicios que ofrecen en esta empresa de comunicación que ya cuenta con más de 13 clientes. Entre sus servicios se encuentra el Marketing de contenido, redacción, gestión de redes sociales, diseño, merchandising, videos y fotografía y creación y gestión de páginas web.

Al finalizar la entrevista, tanto María García como Maite Díaz, responsables de comunicación y gestión de redes sociales en QDR Comunicación, han examinado a Jose Aguilar preguntándole palabras que se usan en el día a día en el mundo de la comunicación empresarial. Así, Jose se ha sorprendido al escuchar palabras como Engagement, o Inbound Marketing.

¡Mucha suerte a nuestros compañeros de QDR Comunicación!

El periódico El Inmobiliario de Leganés ha realizado una entrevista al alcalde de Leganés, Santiago Llorente. Durante esta entrevista, Llorente ha asegurado que espera que los presupuestos queden aprobados en agosto, o septiembre a más tardar. El alcalde de Leganés ha comentado la situación actual en algunos campos significativos para nuestro municipio, como son la educación, transporte, cultura, comercio y urbanismo.

En lo relacionado con educación, el alcalde de Leganés ha hablado sobre el protocolo que se firmó ayer con la UC3M para la construcción de un nuevo Campus de la Universidad en Leganés. En este sentido, el Alcalde ha asegurado que “esperamos que con este nuevo campus haya más empresas que vengan a Leganés”.

Llorente ha anticipado a El Inmobiliario de Leganés que está “convencido de que vamos a iniciar el plan de reformas educativas, somos conscientes de que hay muchos colegios que lo necesitan”. Ha concretado que “las obras grandes se van a hacer en el Colegio Miguel de Cervantes, Giner de los Ríos. Gonzálo de Berceo y Ortega y Gasset”.

En lo relacionado con el panorama político, el alcalde de Leganés ha asegurado que no sabría prever los resultados en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2019. Sobre esto ha comentado que “el panorama político va a ser parecido”, aunque “hay muchos cambios en política ahora mismo, nosotros intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible y esperamos que los vecinos lo valoren”.

Si quieres conocer más noticias de actualidad de Leganés y municipios colindantes puedes visitar la página web de QDR Comunicación. 

A continuación podéis ver la entrevista que ha hecho la periodista Maite Díaz Torres, de QDR Comunicación a Roberto Secilla, director de Officedeco. Esta empresa de diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales se encuentra en Leganés y ha cambiado recientemente su oficina central.

QDR Comunicación es una empresa filial de Grupo EM que cuenta con un periódico, servicios de diseño, redes sociales y comunicación. En breve se incorporará además una radio que emitirá en Leganés y hablará sobre la actualidad en nuestro municipio. No os perdáis el resto de vídeos en nuestro canal de Youtube.

 

El nuevo periódico creado por el equipo de comunicación de Grupo EM, QDR Comunicación, ha salido publicado hoy. Se llama El Inmobiliario de Leganés.

El Inmobiliario de Leganés, cuyo nuevo número ha salido hoy publicado, cuenta con noticias en las que se habla sobre la actualidad de Leganés y los municipios de alrrededor. También se habla de comercio, cultura, economía y deportes entre otros temas interesantes de interés local y autonómico. Podéis encontrar más información sobre este periódico aquí. 

Otras de las funciones que desarrolla el equipo de comunicación de Grupo EM son la publicación en las redes sociales del grupo, el diseño de las webs y de los anuncios del periódico, creación de vídeos… pronto se desarrollará LGN Radio, proyecto en el que se está trabajando en la actualidad.

¡Mucho ánimo con el trabajo, equipo!