Archivo de la etiqueta: compraventa de vehículos

¡Buenos días a todos y a todas! Estás pensando en vender tu coche y claramente, es toda una faena. En Grupo EM Gestión lo sabemos y te ayudamos a venderlo lo antes posible y sin perder dinero en estos sencillos pasos.

1.Saber cuánto vale tu coche:

A partir de este primer paso sabrás qué pedir, cuánto van a estar dispuesto a pagar los posibles compradores… Para ello debes prestar atención en cuánto piden otros propietarios por vehículos similares, consultar a empresas aseguradoras sobre el valor real del automóvil y calcular un promedio de entre todas estas opciones.

 

2. Poner tu oferta en una página web

Coches de tu ciudad, tablones de anuncios etc. La publicidad es muy importante, y a cuantas más personas les llegue, mejor. Promociona tu coche en plataformas como compramostucoche.es, milanuncios.com, wallapop… destacando sus cualidades: kilometraje, antigüedad, motor o accesorios.

 

3. Fotos

Las fotos de tu coche son imprescindibles para que los interesados vean en qué estado está el automóvil, color, tapicería y esos pequeños detalles en los que todos nos fijamos antes de comprar. Está comprobado que los anuncios de coche con mas de 10 fotos se venden más rápido que los anuncios que contienen 4 o 5 fotos del vehículo.

 

4. Boca a boca

Es la forma más eficaz de que tu anuncio llegue a mucha gente y se interesen. Comenta a tus amigos, familia y conocidos que quieres vender tu coche, ellos se lo comunicarán a otras personas y te lloverán las ofertas. Además, cerrar un trato con un allegado da más tranquilidad.

 

5. Saber negociar

Muchas personas querrán pagarte menos dinero de lo que vale tu automóvil, por ello te recomendamos saber negociar para no perder ni un céntimo en la venta de tu coche, picardía, audacia saber persuadir… todo esto te llevará al éxito.

 

APROVECHAMOS PARA RECORDAROS QUE TENEMOS UN 20% DE DESCUENTO EN EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE TU VEHÍCULO: http://www.grupoemgestion.com/trafico/promocion-de-cambio-de-titularidad/

 

Desde Grupo EM Gestión te deseamos toda la suerte del mundo, aunque con estos consejos no la necesitarás. Si necesitas información sobre gestoras, tarifas de compraventa, documentos que reunir… te lo contamos en nuestra Página Web en el apartado TRÁFICO, síguenos también en Facebook o Twitter.

Ven a Grupo EM Gestión y recibe un 20% de descuento para hacer cambio de titularidad en tu vehículo.

 

¡¡Buenos días a todos y a todas!!

Tenemos una oferta para todos vosotros: con el cupón que aparece en pantalla podréis obtener un 20% de descuento al hacer el cambio de titularidad de un vehículo.

Estas son nuestras condiciones:

  • Oferta válida en los meses de junio y julio

  • Imprimir el cupón

  • Hasta agotar existencias

C/ Getafe 3, Leganés, Madrid

Estás pensando en vender tu coche y claramente, es toda una faena. En Grupo EM Gestión lo sabemos y te ayudamos a venderlo lo antes posible y sin perder dinero en estos sencillos pasos.

 

1.Saber cuánto vale tu coche: a partir de este primer paso sabrás qué pedir, cuánto van a estar dispuesto a pagar los posibles compradores… Para ello debes prestar atención en cuánto piden otros propietarios por vehículos similares, consultar a empresas aseguradoras sobre el valor real del automóvil y calcular un promedio de entre todas estas opciones.

 

2. Poner tu oferta en una página web, coches de tu ciudad, tablones de anuncios etc. La publicidad es muy importante, y a cuantas más personas les llegue, mejor. Promociona tu coche en plataformas como compramostucoche.es, milanuncios.com, wallapop… destacando sus cualidades: kilometraje, antigüedad, motor o accesorios.

 

3. Fotos: las fotos de tu coche son imprescindibles para que los interesados vean en qué estado está el automóvil, color, tapicería y esos pequeños detalles en los que todos nos fijamos antes de comprar. Está comprobado que los anuncios de coche con mas de 10 fotos se venden más rápido que los anuncios que contienen 4 o 5 fotos del vehículo.

 

4. Boca a boca: es la forma más eficaz de que tu anuncio llegue a mucha gente y se interesen. Comenta a tus amigos, familia y conocidos que quieres vender tu coche, ellos se lo comunicarán a otras personas y te lloverán las ofertas. Además, cerrar un trato con un allegado da más tranquilidad.

 

5. Saber negociar: muchas personas querrán pagarte menos dinero de lo que vale tu automóvil, por ello te recomendamos saber negociar para no perder ni un céntimo en la venta de tu coche, picardía, audacia saber persuadir… todo esto te llevará al éxito.

 

Desde Grupo EM Gestión te deseamos toda la suerte del mundo, aunque con estos consejos no la necesitarás. Si necesitas información sobre gestoras, tarifas de compraventa, documentos que reunir… te lo contamos en nuestra Página Web en el apartado TRÁFICO, síguenos también en Facebook o Twitter.

A partir de 2019 los impuestos penalizarán al diésel, tal y como anunció ayer la ministra de Industria, Reyes Maroto. El Gobierno, comentó está preparando un borrador sobre la nueva fiscalidad para incluirla en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del próximo año.

En la actualidad, llenar un depósito cuesta entre 6,5 y 8,5 euros más caro que hace un año.

El proyecto de presupuestos se presentará antes del 30 de septiembre, según explicó la ministra y algunas de las medidas fiscales que se llevarán a cabo será la de la subida de los impuestos del diésel. Aún no se ha confirmado la tasa de penalización, pero se prevé que se manifestará en un precio considerablemente más elevado de este combustible.

En Grupo EM contamos con un equipo profesional dedicado a realizar todos los trámites necesarios para la compraventa y administración de vehículos.

Más información en nuestra página web o en Facebook y Twitter.

 

 

El próximo 12 de octubre entra en vigor el nuevo etiquetado europeo para combustible y vehículos. Desde enconces, se crearán 13 etiquetas distintas para cada tipo de combustible, desapareciendo la Gasolina 95, Gasolina 98 y Diesel.

Las 13 nuevas etiquetas según el tipo de combustible irán desde los derivados del petróleo hasta los biocombustibles, gas natural…

Esta nueva normativa europea hace que los Estados que forman parte de la UE o del EEE den información suficiente a los consumidores para que conozcan la variedad de combustible que pueden utilizar para sus automóviles.

Las etiquetas en las que se identificará el tipo de combustible que consume cada automóvil se situarán cerca del tapón de llenado. Los automóviles nuevos incluirán en su libro de instrucciones el tipo de combustible que debe utilizar el vehículo según sus características. Así mismo, en el tapón de llenado de combustible se incluirá también un identificador que tendrá el mismo diseño que el situado en el surtidor de combustible.

A continuación, detallamos los tipos de vehículos que deben incorporar estas etiquetas:

  • Turismos
  • Motocicletas
  • Ciclomotores
  • Triciclos
  • Cuatriciclos
  • Vehículos comerciales ligewros
  • Vehículos comerciales pesados
  • Autocares
  • Autobuses

Más información sobre gestiones relacionadas con tráfico en nuestra web. 

Fuente: 20minutos.es