Asesoría Gestoría Laboral

Asesoría Laboral

En la actualidad la legislación laboral se ve inmersa en cambios que se devienen muy rápidos y puede que debido a su ritmo cambiante nos cueste adaptarnos o incluso conocer las modificaciones normativas. Por ello, GRUPO EM GESTIÓN presta un Servicio Integral de Asesoría Laboral para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el entramado legal del Derecho del Trabajo.

 

Equipo de Profesionales Altamente Cualificados

En GRUPO EM GESTIÓN disponemos de un equipo amplio de profesionales en el sector, dedicados al Derecho Laboral, que le prestarán todo tipo de asesoramiento, ejecutando acciones legales si fuera necesario, para defender ampliamente sus intereses, que son los nuestros.

Nuestro servicio de ASESORÍA LABORAL se ve completado con la realización de gestiones administrativas en cuanto a documentación legal (contratos, nóminas, seguros sociales, finiquitos…), amplio asesoramiento general, interpretación de convenio colectivo de aplicación, gestiones y tramitaciones con la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, etc.

Debido a nuestra especialidad en la materia social, somos capaces de agilizar todos los trámites legales y facilitamos al máximo la gestión y administración de documentos y otros requerimientos legales.

 

Servicios de Asesoramiento Laboral con valor añadido

El equipo de abogados y asesores de GRUPO EM GESTIÓN, además de realizar la gestión y llevar a cabo los trámites laborales administrativos proporciona un servicio de asesoramiento socio-laboral, absolutamente necesario a día de hoy debido a los continuos cambios normativos.

Proporcionamos la solución a todas las exigencias y/o necesidades que puedan surgir en este ámbito, y ello gracias a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales.

Es por esta razón, por la que le asesoramos en todas las materias que se deriven de las relaciones laborales, a través de un equipo competente que va incorporando constantemente la nueva normativa para ofrecer un tratamiento actual, profesional y cercano.

Permita que nuestra Asesoría Laboral le resuelva el trabajo legal y el papeleo, y usted aproveche su tiempo para lo que sabe que realmente importa, que es gestionar su negocio y todo ello a un precio muy competitivo, conozca nuestras tarifas.

 

Le ofrecemos un Asesoramiento Laboral completo:

  • Asesoramiento integral a empresas y autónomos acorde a la normativa laboral vigente.
  • Asesoramiento, formalización y trámites de todas las modalidades de contratos de trabajo y sus prórrogas y modificaciones.
  • Gestión de nóminas, seguros sociales, contratos, finiquitos, aplicación de bonificaciones, etc.
  • Tramitación de partes de Incapacidad Temporal y Accidentes de Trabajo.
  • Estudio y escrito comunicación faltas y sanciones al personal.
  • Confección de finiquitos.
  • Tramitación de expedientes disciplinarios. Carta de despido. Régimen de faltas y sanciones.
  • Presentación de impuestos.
  • Trámites en el Régimen de Empleados del Hogar.
  • Gestiones ante organismos públicos (Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspecciones Trabajo y Seguridad Social…).
  • Magistratura y Conciliación.
  • Despidos.
  • Reclamaciones.