Asesoria Fiscal y Contable para empresas

Asesoría Fiscal

En GRUPO EM – Asesoría Fiscal y Contable, somos conscientes de las cargas que llevan a las espaldas tanto las personas físicas como jurídicas.

Son muchos impuestos a los que deben hacer frente rigurosamente dentro de los plazos y las formas que establecen los organismos competentes, mediante la Ley.

Ya no solo se trata de abonar dinero mediante el pago de impuestos, sino que además el empresario es el responsable de hacerlo siguiendo la normativa y sin descuidar ninguno de los aspectos de ésta.

Cualquier desviación o descuido puede causar problemas en forma de denuncias, multas y sanciones por parte principalmente de la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.

Por ello Nuestra Asesoría Fiscal le brinda la posibilidad de que delegue esas tareas en manos de los mejores gestores y tenga la tranquilidad de que su empresa cumple con la normativa legal.

Asesoramiento Integral

La Asesoría Fiscal y Contable de GRUPO EM realizará un completo estudio de su empresa y le informará de aquellos aspectos que pueden hacer más rentable y competitivo el negocio que desarrolla.

Nuestra Asesoría Fiscal en Madrid Sur dispone de un amplio equipo de abogados y fiscalistas, que en posibles Inspecciones o Requerimientos ante los organismos competentes.

Contamos con una amplia experiencia para gestionar cada caso en particular e informarles de forma adecuada ante una inspección de Hacienda.

Podemos plantear recursos ante cualquier requerimiento.

Puedes consultar nuestras tarifas en materia fiscal y contable aquí

 

Asesoramiento Contable para Empresas

Cumpliendo La Ley

Nadie se puede librar de pagar impuestos, pero con un buen asesoramiento fiscal, de calidad, sí podrás despreocuparte de la gestión de tributos y además buscar las opciones que tiene el negocio para que cumpliendo con la ley se pague lo menos posible.

Todo Gracias a una correcta planificación fiscal usted tendremos la tranquilidad de que posibles inspecciones o requerimientos no nos afectarán negativamente.

Para los casos más graves, el no cumplir con los pagos de IVA, IRPF, (de forma trimestral), Impuesto de Sociedades, de Patrimonio, las cuotas tuyas y de tus empleados a la Seguridad Social, etc. puede derivar incluso en un delito contra la hacienda pública con penas de prisión.

La Mejor Rentabilidad Para Tu Negocio

Tanto si cuentas con una Sociedad Mercantil de cualquier tipo como si eres un Profesional Autónomo, nuestra Asesoría Contable te ayudará a obtener el mejor rendimiento posible para tu negocio al tiempo que cumples con la ley.

En GRUPO EM, contamos con los mejores asesores fiscales y contables, muy cerca de ti, y los ponemos a vuestro servicio para todas las dudas y aclaraciones que en vuestro camino profesional os pueda surgir.

¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas!