¿Te dedicas al arrendamiento de inmuebles? La reforma fiscal puede suponer para ti una reducción de gastos

10 Febrero, 2015   Alquiler, Impuestos

Hipotecas 001

Hasta ahora para que una persona tributase como actividad económica y por lo tanto que se dedujese más gastos y tuviese una tributación menor, era necesario que esa persona tuviese un empleado a jornada completa y tuviese un local afecto a la actividad. La nueva reforma fiscal simplifica estos requisitos y solo será necesario que tenga un empleado a jornada completa.

Este cambio legal supone, que no será necesario destinar un local a la actividad y por lo tanto una reducción de costes para llevar a cabo una actividad de arrendamiento de inmuebles.

No obstante, cabe recordar que, tal y como ha recogido la Dirección General de Tributos y los Tribunales en diferentes ocasiones, independientemente de que se contrate a una persona, para que la actividad tenga la consideración de actividad económica se requiere la efectividad de la actividad económica.

Si usted tiene como actividad el arrendamiento de inmuebles y desea que le asesoremos sobre el ahorro fiscal y económico que se produce para usted a partir del 1 de enero de 2015, en Grupo EM le ofreceremos un servicio de asesoramiento integral que buscará su ahorro fiscal y la rentabilidad de su negocio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *