Los municipios de la zona sur están entre los lugares con menos renta según la Agencia Tributaria

Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria publicó hoy mismo un estudio en el que se compara la renta de las localidades con más de 1.000 habitantes. En estos datos, que pertenecen a 2016 y que son los últimos publicados por la Agencia Tributaria, se ve la gran diferencia territorial existente en grandes ciudades como Madrid, donde la renta de la zona norte dobla a la de la zona sur.

En concreto Fuenlabrada, Humanes y Parla están entre los 30 municipios con menor renta de toda la región. Las medias brutas y anuales de estos municipios son de 22.092, 21.898 y 21.809 euros respectivamente, una gran diferencia con otros municipios como Alcobendas, donde la renta supera los 50.000 euros.

En cuanto a Leganés, cuenta con una renta media bruta de 24.650 euros, lo que sitúa nuestro municipio en el puesto 79 de esta lista.

A continuación, os mostramos un esquema realizado por la Cadena Ser en el que se muestra la renta media por comunidades autónomas.

agencia tributariaEn Grupo EM Gestión contamos con un equipo de profesionales que podrán ayudarte si tienes cualquier duda relacionada con la gestión de la renta, gestiones con la Agencia Tributaria y otros muchos trámites.

Visita nuestra web, síguenos en Facebook, Twitter para más información.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *