¿Cómo le ayuda al administrador de fincas el uso de las nuevas tecnologías?

La irrupción de las nuevas tecnologías a nuestras vidas es ya un hecho y desde su llegada, han cambiado muchas cosas. Una de ellas, es la de trabajar. Por ello, este post va dirigido al beneficio tecnológico del administrador de fincas.

Gracias al uso de plataformas como Whatsapp, Telegram, Messenger etcétera están sirviendo para que el administrador de fincas pueda comunicarse con los vecinos ante cualquier duda, proposición de cualquier idea o reclamación, sin la necesidad de que uno de ellos tenga que desplazarse.

Gracias a la tecnología, los llamados buzones inteligentes han sido capaces de que se hagan los pedidos sin estar en el momento en el que se les va a entregar.

Aunque uno de los aspectos que esto tiene en contra es que se puede dar el hecho que existan en el edificio propietarios de mayor edad que no se hayan tenido esa inmersión, como la hayan podido tener otros propietarios de menor edad en el mundo de las nuevas tecnologías y esto les puede suponer un inconveniente más que generarles un beneficio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *